HOTEL LOUVRE RICHELIEU - PARIS 51 rue de Richelieu 75001 PARIS     Metro: Pyramides / Palais Royal     Teléfono: +33(0)1.42.97.46.20Y si tú prefieres la versión móvil: (solamente en francés y en inglés)

[SITUACIÓN]

facade

ATENCIÓN: EL HOTEL LOUVRE RICHELIEU ES
ESTRICTAMENTE 100% NO FUMADOR
Este cómodo hotel de situación céntrica está localizado a menos de 500 metros del Museo del Louvre, a proximidad de la Opera y de los Grandes Almacenes que son unas de las zonas comerciales las más importantes de París. Ofrecemos una relación calidad/precio inmejorable en este barrio prestigioso y urbano. Que vengas a París por negocios o de vacaciones, estarás en el corazón de la Ciudad: las mayores atracciones turísticas se encuentran a menos de media hora andando, y todo tipo de transporte (metro, autobús,...) al pie del hotel. Este barrio típicamente parisino ofrece gran variedad de restaurantes, de diferentes cocinas (tradicional francesas e internacionales) y adaptables a todo presupuesto.

Plano del Barrio



[EL HOTEL]

facade
El hotel se ubica en un edificio de mitad del siglo XVII, como numerosas casas de este barrio llamado " Palais Royal " (sin ascensor).
El hotel cuenta con 13 habitaciones, todas con su cuarto de baño propio. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente, mezclando modernidad y comodidad. El hotel también está implicado en desarrollo sostenible.
Todo el equipo agradable y dinámico de recepción esta a tu disposición, y hará todo su posible para ayudarte a pasar una estancia agradable (consejos de visitas, restaurantes, salidas nocturnas,...). Todos se comunican en francés e inglés, pero algunos también en otros idiomas (español, portugués, italiano, alemán, chino...)
En recepción encontraras un ordenador con un puesto internet disponible, pero también te ofrecemos conexión wifi gratuita en todo el hotel.
Todas las habitaciones son exclusivamente NO fumadores.

[BAR Y DESAYUNO]

lounge El desayuno buffet se sirve de las 8 a las 11 en el comedor (en la foto derecha). Pero si estás en un apuro, también se puede tomar en la sala de estar (izquierda) un desayuno exprés. Después de 16 horas, el bar está abierto al comedor. Le ofrecemos a un precio muy razonable refrescos, cerveza, champán y algunos vinos de Francia. bar

[HABITACIONES]


Habitaciones CONFORT

Han sido pensadas para tu mayor descanso, para que encuentres un refugio de paz y tranquilidad en la agitación parisina: estas habitaciones están aisladas del ruido, dotadas de todo tipo de modernidades, de un estilo design contemporáneo y litería de óptima calidad.

* Aire acondicionado
* TV de pantalla plana
* Conexión wifi gratuita
* Cama queen-size
* Escritorio
* Caja fuerte
* Ducha "cielo de lluvia"
* Secador de pelo
* Set de acogida
   

         


Habitaciones CLÁSICAS
Renovado a finales de 2014, estas habitaciones tienen las mismas características que las habitaciones CONFORT, incluyendo excelente cama y mobiliario de diseño contemporáneo. No tienen aire acondicionado y equipamiento de baños es menos lujoso, así que les ofrecemos a un precio inferior. (Tenga en cuenta que las habitaciones CLÁSICAS varìan de tamaño, algunos son más pequeños que otros).

* Calefacción individual
* TV de pantalla plana
* Conexión wifi gratuita
* Cama queen-size
* Escritorio
* Caja fuerte
* Ducha
* Secador de pelo
* Set de acogida
   
         

Para todo tipo de información, se ruega que nos envíes un mail

[PRECIO Y RESERVA]


Si desea comprobar precio y disponibilidad para una fecha determinada o efectuar una reserva, haz clic aquí:







El tiempo en París: